30 septiembre 2014

Sorpresas te da la vida

Querido X:

Especialmente tú, te mereces esta carta. Y no es que yo no la merezca, entiéndeme, pero me encantan las sorpresas y la verdad es que la que me has dado ha sido increíble! Fue realmente agradable verte de nuevo y hablar de nuestros sentimientos en el pasado, desde mi punto de vista fueron matices diferentes ante una misma circunstancia provocada por mis desafortunadas palabras, eso sí.

Esta claro que cada uno llevamos la mochila cargada con nuestras experiencias, las positivas pero también van en ella nuestros malestares y miedos, los vividos, los que recordamos porque en algún momento de nuestra vida nos marcaron, los que encienden nuestras alarmas. Cuando la vida te da segundas oportunidades e incluso terceras, hay que saber agradecerlo sobre todo a quien tiene el coraje de brindárnosla, que en este caso has sido tú. En su momento me perdoné y te perdoné por el daño que nos hicimos. Está claro que las emociones tenemos que masticarlas, analizarlas, gestionarlas, aceptarlas... aunque sea muchos meses después! En este momento me siento de alguna forma perdonada, y lo importante: tranquila y contenta, y lo que me gustaría es darte de nuevo las gracias por ese mail e invitación a charlar, qué gran idea! Gracias por haber elegido esperar y por haberme demostrado que la templanza es desde luego la mejor aliada en estos casos; gracias por darme de nuevo esa confianza y por hablarme con sinceridad y desde el corazón. Realmente me sentí muy bien a tu lado, irme con una sonrisa sincera fue un gran regalo.

Esta carta es para ti porque he aprendido contigo y gracias a ti. Y por supuesto que te sigo admirando, además de en lo profesional como persona despiertas en mí muchas buenas sensaciones. Estoy dudando si he llegado a expresarlo todo y bien, pero me resultas como persona, ante todo íntegro, confiable y generoso, sincero, con superbuen fondo; genial para conversar, tienes una gran capacidad de escucha y de análisis! Me has demostrado coraje y sensibilidad, y también que te importo. Sobresaliente en persuasión, especialmente por la expresividad de tu mirada.

Mi sensación es que el círculo del malestar está ya cerrado, al menos para mí. Lo cierto es que me encantaría poder contar contigo en mi agenda y en mi vida, mucho que aprender de ti, y en mi opinión uno del otro, que todos tenemos que mejorar! pero comprendo que la base es la confianza y la voluntad por parte de ambos, entre otras cosas;-)

Encantadísima de que te hayas cruzado en mi vida. He aprendido mucho de ti y contigo:-)

Un superabrazo!

Ana