29 junio 2014

Puertas abiertas

Me viene a la mente una conversación que surgió este fin de semana con dos amiguetes y que derivó en aquello de que si es conveniente o no, si se deja la "puerta abierta" o no, a las relaciones de pareja... o al menosentreabierta.

Según ellos parece que lo conveniente es dejarla abierta pero siendo cada vez más cauto aunque pienso que no lo decían demasiado convencidos, que si con una edad, que si con nuestros niveles de exigencia... y añado yo, de nuestros niveles de intransigencia, de nuestros estándares de vida cómoda, de nuestros miedos, de nuestras creencias... Pues sí, yo lo achaco principalmente a nuestros miedos y creencias, pues solo el hecho de pensar por si acaso me complico o me complican para mí ya supone un tipo de miedo, y si a eso añadimos todo lo que nos salió mal en nuestras anteriores experiencias...

Algunas personas deciden sentarse a ver pasar sucesos y gente, y rechazan oportunidades y personas, o simplemente hacen lo imposible por mantenerlos a distancia porque es su mecanismo de defensa. Por si acaso me rechaza, por el miedo a ser rechazado, pues aparto a esa persona de mi camino y así no sufro! Ea! Solucionado. ¿De veras? El caso es que en ocasiones vivimos de suposiciones y pienso yo que ni siquiera por esa razón somos más felices. 

 
Es una situación con la que me identifico, es decir, me ha pasado. Habla mi experiencia y ahora que mi actitud es otra, no quiero pecar de alocada, es decir, si pienso que no me conviene y no me interesa la persona es obvio que no me voy a enredar en una historia con él; pero si pienso y veo claro e intuyo que hay química y entendimiento, que hay interés mutuo y disposición a compartir y deseo de conocernos, pues adelante! Encantada de dar oportunidades a las personas que se interesan también por mí y con quien conecto de alguna forma. Si eso significa dejar la puerta abierta, pues sí, abierta está! Adelante, pues!




01 junio 2014

Compartir amigos

So happy:-) 

Hay quien resetea su cerebro pintando, bailando, paseando en la naturaleza, qué sé yo, incluso dicen que hay a quien le va estupendo abrazar a los árboles! Hay quien va de compras, medita a diario o toca el violín. Y muchas veces nos hace sentir bien y nos encanta disfrutar de un buen rato entre amigos! Memorable noche la de ayer!!

Organizar una fiesta en una casa no demasiado grande tiene su riesgo cuando el número de amigos interesantes y que me apetece invitar pasa de 15, y la cosa se complica más cuando muchos de los invitados no se conocen entre sí y surge esa duda infundada de si saldrá bien la cosa... Si a eso añadimos que la temática de la fiestucky era "Creatividad" que os voy a contar... En un primer momento percibí cierto estrés entre algunos de mis amigos por aquello de ufff no sabría qué hacer o qué llevar, pero si yo no soy creativo y esas excusas tontas que nos ponemos en muchas ocasiones!

Y con semejante temática, una se pone a pensar y surgen un montón de ideas a las que he ido dando forma durante este último mes, especialmente durante la última semana y Ea! Salón requetedecorado, prima el naranja que es un color que induce a la comunicación y con el que me identifico porque es bien alegre, y buenoooo sorprendidísimos quedaron cuando vieron el trabajo realizado tanto en decoración del mobiliario como en puesta en escena de la mesa, canapés y demás jejeee

Y qué decir de los invitados, muy, muy creativos! Maravillosos platos, originales y diferentes, sesión con preciosas fotos, manualidades varias en fimo, y un detallazo de regalo muy currado con una miniyo sorpresa (Ana Molona) que llevaba un montón de detalles con los que sobradamente me identificaría cualquiera que me conozca un poco-poquito! Mucha ilusión por el efecto sorpresa y por lo que implica: que alguien se tome el tiempo para pensar en como soy y qué me gusta, me encanta. Curradísimo.

Por cosas como estas, por personas como estas, bien merece darle al coco y reunirlas para darles las oportunidad de que entre ellas se conozcan porque tengo un no se qué que me lleva a establecer relaciones con personas de ambientes muy diferentes. Todos encantados de haberse conocido y por mi parte, muy contenta porque además de unas horas la mar de divertidas, hoy siento que ayer hice algo Grande! Y es que yo a mis amigos los comparto! :-)